Ayuda
Contenido desplegable
¿Qué es Bendise Tu Moda?
Somos una tienda online creada en 2018. Nuestro nombre, Bendise, surge de la combinación de las primeras sílabas de los nombres de los hijos de la creadora: "Ben" de Benjamín, "Di" de Diego y "Se" de Sebastián. Además, el nombre juega con el término "bendecir tu moda", reflejando nuestra intención de ofrecer estilo y calidad únicos.
Verónica, su creadora, dio vida a Bendise mediante una página de Instagram, ya que siempre soñó con compartir su visión de que lo estiloso, creativo y original puede ser accesible a todas, acompañado de una atención personalizada que te ayuda a escoger con total seguridad.
Esta tienda es un testimonio de que nunca es tarde para emprender algo nuevo y diferente, y de que con pasión siempre puedes dar el salto hacia tus sueños.
¿Qué productos hay en Bendise?
Bendise ofrece prendas y calzado diseñados con materiales de alta calidad escogidos manualmente y su fabricación es 100% Chilena.
Los productos están hechos a pedido, por lo que al concretar la compra de tu producto personalizado, el pedido se manda a confección bajo las características que seleccionaste.
¿Por qué no veo stock en los productos?
En Bendise trabajamos bajo la filosofía de lograr el equilibrio adecuado en la creación de productos bellos, únicos, cómodos y duraderos. La opción Pre order nos permite fomentar una manera más inteligente de comprar.
El término Pre order, prepedido, compra anticipada o compra bajo demanda se refiere a que tus artículos serán creados exclusivamente para ti, una vez que realices tu pedido.
¿Qué es Pre Order?
Pre order, prepedido, compra anticipada o compra bajo demanda, se refiere a artículos que no están disponibles inmediatamente, sino que, serán creados exclusivamente para ti una vez que realices tu pedido.
Puedes encontrar más información aquí.
¿Cuánto hay que esperar para que llegue mi pedido?
A partir del momento en que recibas el mail de confirmación del pedido, se realiza la confección para luego realizar la entrega de pedidos ya confeccionados a la empresa de transporte 3 días a la semana.
Debes considerar que, la última etapa de la entrega será siempre responsabilidad de la empresa de transportes.
¿Cómo hago para que mi pedido llegue más rápido?
Si quieres que tu compra llegue más rápido, puedes escoger una atención personalizada para que tu pedido sea enviado lo más pronto posible mediante Starken (Servicio más rápido).
Una vez que tengas decidido y personalizado el producto que deseas, comunícate con nosotros a través de Instagram para finalizar el proceso.
¿Quién envía mi pedido?
La empresa encargada del envío de los productos es Blue Express. Una vez realizada la compra, recibirás un mail informando que tu pedido será entregado por Blue Express junto al número de seguimiento del paquete.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si. Sólo si realizas la solicitud de cancelación dentro de las primeras 24 horas de realizada la compra. Pasado ese tiempo indicado, no se puede cancelar un pedido, dado que habrá entrado al proceso de confección, con tus especificaciones únicas, tiempo y recursos invertidos.
Para cancelar tu pedido, debes enviar un correo electrónico a: clientes@bendise.cl
¿Se permiten devoluciones?
Nuestro objetivo es entregarte un producto de calidad y único, que cumpla con tus requerimientos individuales. Por lo anterior, si el producto recibido no corresponde con lo ordenado o presenta fallas de fabricación, aplicará nuestra política de devoluciones que encontrarás aquí.
¿Qué método de pago hay?
Actualmente Bendise trabaja con Flow.
Flow ofrece Webpay como opción de pago con tarjeta de Débito o Crédito, Onepay como opción rápida para pago con tarjeta de Crédito, Kiphu como opción de transferencia bancaria o pago mediante la aplicación de MACH
¿Me dan boleta por mi compra?
Sí. Al finalizar la compra, se envía la boleta electrónica al correo electrónico proporcionado durante la compra.
Si no encuentras tu boleta electrónica en tu mail, es posible que se encuentre en la casilla de correos no deseados o Spam.
¿Con quién me puedo comunicar si tengo dudas?
Si tienes dudas respecto a tu compra, la tienda u otros; ya sea antes, durante o después, no dudes en comunicarte con nosotros al mail: soporte@bendise.cl
Nuestra disponibilidad está sujeta a horario.